Ultimas Noticias

Para Tamayo Guichaquelen está bien excluido

Autor
Actualizado: septiembre 20, 2017
Share Button

Ante la polémica que se desató por la exclusión de Danilo Guichaquelen ante el uso de una brida limitadora y las interpretaciones de lo que si usaba el piloto era brida o separador. Ariel Tamayo aseguró que la AP28N ya tomó una determinación.

El Presidente de la agrupación expresó que se van a juntar con los miembros de la misma para evaluar cómo responden la nota enviada por Guichaquelen, pero agregó; “ya tomamos una determinación y no creo volvernos atrás. Ya charlamos con el revisador y él tiene la última palabra”. Dando a entender que no cambiaran de decisión.

Por otra parte se refirió al Gran Premio Video Vision disputado este fin de semana reabriendo el calendario tras el receso invernal. “Pensé que no se iba a poder correr por el clima ya que el sábado se largó el agua, pero el domingo afortunadamente no cayó ni una sola gota” Nos salió todo redondito, la gente fue  a buscar el espectáculo”.

Finalizando, hizo un balance acerca de la organización y el desarrollo de las competencias. “Hay cosas que mejorar, pero hay otras que se hacen muy bien, lo que hay que mejorar es mínimo”.

Un Comentario

  1. Guichaquelen danilo

    21 septiembre, 2017 at 09:53

    Pepe tamayo es presidente de la agrupacion pilotos 28 de nov no es mecanico. Y seria bueno q como presidente tambien busque las opiniones de otros mecanicos y q no sea la palabra final la del revisador tecnico de ellos..

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *