Ultimas Noticias

El Rally de la Cuenca corrió su 3ra fecha

Autor
Actualizado: septiembre 26, 2017
Share Button

La 3ra fecha del Rally de la Cuenca, auspiciada por Imprenta Río Turbio, fue una fiesta. Gran participación del público en cada una de las pruebas especiales que se desarrollaron entre el viernes y el domingo por caminos de Río Turbio, 28 de Noviembre, Rospentek y El Turbio Viejo.

El lugar elegido para la Rampa de Largada fue 28 de Noviembre, donde además se corrió el primer Prime Super Especial. El Día sábado la competencia pasó a las zonas aledañas a Río Turbio en el Dique San José y la cumbrera de Planta Depuradora con un gran espectáculo, trepadas, bajas y vados con agua, con máquinas que incluso volcaron y siguieron su camino.

El día domingo el Rally se trasladó hacia Rospentek, donde el público acompaño de gran manera, en un recorrido extenso que unía con El Turbio viejo bordeando la vía del ramal ferro industrial. Finalizando con un Super Prime que otorgó puntos extras para el campeonato.

Los tiempos determinaron que el ganador de la General de esta 3ra Fecha sea el Renault Clio manejado por Víctor Carrizo y navegado por Esteban Díaz, quienes obviamente se quedaron con su categoría, la RC6, y los siguieron, en 2do lugar Javier Schulmaister y Fabricio Traverso a bordo de un VW Gol, y en 3era posición Oscar Rodriguez y Ruben Fajardo también en un VW Gol, que finalmente se coronaron campeones.

En la RC4 se coronó en esta fecha el campeón 2017 de la categoría, ya que el binomio de Leandro Angelli y Juan May ganaron su 3ra fecha consecutiva a bordo de su Renault Clio, sumando puntos que le aseguraron el primer lugar en el campeonato. La 2da posición de la RC4 se lo quedaron Felipe Oyarzun y Nahuel Quipildor en su Huyndai Accent.

La RC3 es la categoría más peleada del campeonato, donde en el Rally Imprenta Río Turbio el ganador fue el binomio de Puerto Natales, Nino Miranda junto a su navegante Juan Villegas arriba del Ford Ka que no tuvo problemas en todo el Rally. Lo acompañaron en el podio, con el 2do lugar Dario Poggio y Bruno Morillo. 3ro quedó el binomio Trujillo-Contreras en su VW Gol.

Finalmente la RC2 tuvo a su ganador que fue Danilo Guichaquelen navegado por Leonides Olivera, quienes lo secundaron fue el Fiat Uno piloteado por Rodrigo Ruiz y con la navegación de Julio Gerez, tmbien del 95 Competicion.

Un Comentario

  1. Clarisse

    26 septiembre, 2017 at 09:56

    ¡GRACIAS,TPLP!APLAUSOS A PILOTOS Y EQUIPO, PORQUE SIN ELLOS Y UDS., NO HABRÍA RALLY.
    BUEN AÑO.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *