Ultimas Noticias

Cañadón del Águila 2018 – 08, 09 y 10 de Diciembre

Autor
Actualizado: noviembre 11, 2017
Share Button

Gustavo Lobos, uno de los organizadores de la competencia confirmó a Te Paso La Pelota que la 18va edición del Cañadón del Águila ya tiene fecha. Será del 8 al 10 de Diciembre en el mismo circuito del Club Andino Río Turbio. Este año la modalidad será solo motocross.

“Estamos armando todo con un tiempo bastante prudencial antes de la carrera porque a veces el tiempo te juega una mala pasada en esto del movimiento de suelo”, comentó Lobos, quien precisó que para esta edición trabajan en el armado de un circuito “más espectacular, más rápido y más atractivo para el público y los pilotos”.

Como todos los años se esperan nombres de relevancia nacional para la categoría MX1, como ser Sebastián Sánchez, el piloto oficial de KTM que ya confirmó su presencia. También se espera la presencia de Ezequiel Fanello (Yamaha), Nahuel Kriger (KTM), Nicolás Carranza, Alejo Pires y Rodrigo Giunchi entre otros.

A ellos se le suma el campeón nacional chileno Leonardo Quintanilla, esto demuestra que habrá un nivel competitivo más que interesante en la máxima categoría.

No le restan importancia a los pilotos locales, quienes ya tienen confirmada su categoría, pilotos de la Cuenca Carbonífera, de Chile, y de varias localidades de la Patagonia se sumarán a esta 18va edición que promete ser nuevamente una fiesta.

Un Comentario

  1. Sonia Garcia

    6 diciembre, 2017 at 15:16

    Ustedes van a informar el finde la carrera no pude viajar y viajo un corredor que me gustaría saber cómo le va. O la pasan por algún portal a la carrera. Gracias

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *