Ultimas Noticias

Se larga la 18° edición del desafío Cañadón del Águila

Autor
Actualizado: diciembre 6, 2017
Share Button

Gustavo Lobos, organizador de dicho evento, habló con nuestro programa radial sobre los preparativos de lo que será esta tradicional actividad, que se hará los días 9 y 10 de diciembre.

Lobos señaló que hay mucha expectativa, ya que participarán pilotos de renombre a nivel nacional e internacional: “Viene gente de muy buen nivel, como el cordobés José ‘El Tigre’ Felipe, que es subcampeón argentino y estuvo representando al país en Inglaterra, Leandro Quintanilla, que es el actual campeón chileno, entre otros. Nos vamos a dar el gusto de ver una carrera impresionante. También habrán muchas mujeres participando, como a la actual campeona de motocross Dalila Hidalgo”, manifestó.

En cuanto al circuito, indicó que está en un 90% listo y que ahora es más rápido, técnico y vistoso. Además, hizo hincapié en el trabajo de limpieza que se llevó adelante, ya que el predio es cedido por el Club Andino, y la intención es tratar de no generar ningún daño ecológico.

El sábado 9 de diciembre se harán las inscripciones desde las 11:00. Este día se realizarán las pruebas libres y clasificaciones. Habrá tres categorías de motos y cuatriciclos y se sumará una promocional para todos aquellos que quieran correr.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *