Ultimas Noticias

Con lo justo

Autor
Actualizado: diciembre 3, 2017
Share Button

Tras una apretada clasificación, Matías Muñoz Marches (Chevrolet Cruze) se convirtió en el poleman de la última fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional que se está realizando en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario (Santa Fe).

El chaqueño marcó 1m23s530/1000 y aventajó por solo 82/1000 a Norberto Fontana (Chevrolet Cruze). El trío de punta lo completó Ezequiel Bosio (Ford Focus), quien se ubicó a 179/1000.

El Top 10 lo completaron Juan Pipkin (Chevrolet Cruze), Facundo Chapur (Peugeot 308), Adrián Chiriano (Ford Focus), Sebastián Gómez (Chevrolet Cruez), Fabricio Pezzini (Chevrolet Cruze), Adrián Percaz (Ford Focus) y Christian Ledesma (Citroën C4 Lounge).

De los cuatro pilotos que luchan por la corona el mejor posicionado fue Leonel Larrauri (Honda Civic), que está tercero en las posiciones, en el puesto 12º. Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze), el cuarto en discordia en la lucha por el cetro, quedó 15º.

Mariano Werner (Fiat Linea), puntero del certamen, clasificó 18º; mientras que su escolta, el campeón Emanuel Moriatis (Ford Focus), 20º. La actividad de la división mayor del TN continuará el domingo con las series y la final, que se largará a las 13.30

La Clase 2, en tanto, disputó sus baterías. Las mismas fueron ganadas por Miguel Ciaurro (VW Gol), Juan Pablo Pastori (Toyota Etios) y Pablo Ortega (Peugeot 208). Alejandro Bucci (Ford Fiesta), líder del campeonato, quedó segundo en la segunda tras un recargo por falsa largada. La más veloz fue la que ganó Pastori por lo que largará adelante en la competencia que se largará a las 12.30 del domingo.

Fuente: Corsa.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *