Ultimas Noticias

Actividades deportivas en el marco del 75° aniversario de Río Turbio

Autor
Actualizado: diciembre 14, 2017

El director de deportes de esta municipalidad, Carlos Díaz, hizo referencia en nuestro programa radial a los distintos eventos que se desarrollarán en alusión a un nuevo año que cumple nuestra localidad.

Díaz indicó que, a diferencia de años anteriores, hay muchas actividades en el plano deportivo. El fin de semana se hará un torneo de fútbol y voley. Además, mencionó la carrera que organiza la Asociación de Volantes de Río Turbio para este jueves.

En cuanto al torneo de vóley, detalló que se llevará adelante el sábado a las 18:00 en el Polideportivo Lucas Moussou y participarán alrededor de 10 equipos y vendrán conjuntos de otros lugares. En tanto, el fútbol será a nivel local en el mismo día y horario en el Gimnasio Hugo Geréz. Asimismo, destacó el acompañamiento de los clubes y escuelas municipales.

En cuanto al funcionamiento del polideportivo, señaló que se lo está refaccionando, ya que se rompió una de las bombas de agua luego de la realización de la Fiesta del Carbón y se estima que ya esté arreglado para hacer las actividades planificadas.

En referencia al inicio de las escuelas municipales, el director de deportes informó que la intención es que sea en febrero, ya que la mayoría de los calendarios de las distintas disciplinas se adelantó demasiado: “La idea es tratar de empezar en marzo con las competencias de los distintos deportes para no interponerse con la Araucanía y los Juegos Evita”, manifestó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *