Ultimas Noticias

Gallardo: “Hoy dimos un paso atrás, no hay excusas”

Autor
Actualizado: febrero 12, 2018

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, advirtió que su equipo tiene “material para jugar mucho mejor”, luego de la derrota 0-1 con Lanús, por la fecha 15 de la Superliga de fútbol de primera División.

“Tenemos material para jugar mucho mejor. No tenemos muchas excusas”, sostuvo el técnico millonario, en la zona de camarines del estadio Néstor Díaz Pérez del club granate. Gallardo resaltó que apenas “fueron 25 minutos que jugamos en cancha de ellos y no generamos muchas situaciones de riesgo”, apuntó.

El entrenador riverplatense consideró que luego del tanto marcado por Alejandro Silva “nos llegó la confusión”.

“Estamos tomando malas decisiones y confundiendo los caminos. Creo que en relación a lo que vimos con Olimpo (triunfo por 2-0) dimos un paso atrás”, explicó.

Gallardo manifestó que para intentar capear esta compleja situación que atraviesa (el equipo está decimoctavo, a 19 puntos del líder Boca Juniors) será necesario “tocarle el amor propio a jugadores que tienen mucha calidad”.

“No tenemos que desviarnos del camino que es tratar de conseguir una línea de juego”, precisó el DT

River lleva cinco derrotas consecutivas en condición de visitante y ya está afuera de la pelea por el título de la Superliga, aunque no de los puestos de clasificación para la próxima Copa Libertadores.

“Todavía hay mucho por delante por jugar. Tenemos que ajustar y los jugadores deben elevar su nivel”, reclamó.

“Trabajaremos para tener una buena racha de victorias. No me sienta comodo la posición en la que estamos en la tabla”, sentenció.

El plantel millonario descansará hoy lunes y volverá a trabajar mañana, con miras al encuentro del domingo ante Godoy Cruz de Mendoza, a jugarse en el estadio Monumental. Para ese partido no estará disponible el volante Enzo Pérez, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas y deberá purgar una fecha de suspensión.

Fuente: TyC Sports.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *