Ultimas Noticias

Academia ganó 1 a 0

Autor
Actualizado: febrero 12, 2018

Ayer a las 17 hs en el Estadio Moraga de Río Turbio, Academia jugó su tercer partido de la Región Patagonia del Torneo Federal C contra Ferro YCF, al cual le ganó por 1 a 0.

En un partido que tuvo buen clima y muy buena presencia de público, los dirigidos por Jorge Duarte buscaban su segundo triunfo y mantener el invicto de local.

“Ferro fue un equipo bastante duro, en el primer tiempo nos costó muchísimo tener la pelota y no lo logramos en ningún momento de los 45´ por eso digo que el primer tiempo fue de Ferro”, comentó el DT de Academia.

“En el vestuario hable con los chicos para que nos organicemos y mantengamos la tranquilidad, sabiendo que ellos debían ganar el partido y por suerte pudimos hacer el gol tras un centro del Tanque Alanís que un defensor quiso rechazar y la pelota pego en el travesaño y entró y también a los 44´ Patora Alanís atajo un penal que fue fundamental para conseguir el triunfo”, manifestó Duarte.

Por ultimo Duarte dijo que “estamos con todas las ganas e ilusión de seguir sumando, hoy estamos punteros pero el campeonato sigue y el próximo domingo jugamos contra Hispano y trataremos de seguir por este camino”.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *