Ultimas Noticias

Magre de Dios ganó el Torneo “Amigos del Curva”

Autor
Actualizado: febrero 13, 2018

Unos de los torneos de verano de futsal que se jugaron en la cuenca, lo organizó el equipo del Deportivo Curva y duró 2 semanas. Ayer por la tarde en el Polideportivo Ivovich de 28 de Noviembre se jugaron los partidos finales.

Magre de Dios le ganó la final a Branca FC 3 a 1 en un buen partido de futbol que corono un lindo y competitivo torneo de verano.

El partido por el 3° puesto de los varones fue ganado por B° Santa Cruz que le ganaron a Hielos por 6 a 4.

Los goleadores del torneo fueron Agustín Gordillo y Darían Romero con 8 goles cada uno y ambos jugaron para el equipo campeón. Por si esto fuera poco, Magre de Dios también se quedó con la valla menos vencida.

“Queremos agradecer a todos los participantes femeninos y masculinos, fue un torneo muy parejo donde hubo equipos que dieron la sorpresa ganándole a los mejores. Esperamos que hayan pasado dos buenos fines de semana así como lo disfrutamos nosotros y esperamos poder seguir realizando más torneos”, comentaron desde la organización.

“Nos fuimos muy conformes por las buenas palabras que tuvimos de los participantes que han quedado satisfechos en todo sentido y fue el primer objetivo desde el primer momento”, comentó Ángel Zerpa.

Por último, los jugadores del Curva agradecieron a la Municipalidad de 28 de Noviembre, a todo el sector deportes y al público en general que los acompaño de muy buena manera durante todo el torneo.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *