Ultimas Noticias

El Rayo Guichaquelen terminó 2° en Calafate

Autor
Actualizado: febrero 27, 2018

El fin de semana se corrió el GP “141 Aniversario del Bautismo del Lago Argentino” y Danilo Guichaquelen estuvo corriendo en la tierra de los glaciares.

Si bien tuvo que hacer algunas modificaciones a su auto para estar bajo el reglamento de la 1600 cc de Calafate, Mcqueen cumplió con una destacada participación, ya que el sábado en clasificación se quedó con el segundo lugar.

El domingo se dio una carrera entretenida en las primeras posiciones y el piloto de Río Turbio nos comentó que “vueltas tras vuelta le iba agarrando la mano al circuito, buscaba referencias para tratar de ir más rápido y la verdad que el auto anduvo muy bien a pesar que le hicimos cambios para estar a reglamento y de paso le agradezco a toda la gente que me ayudo, ahora la idea es ver qué pasa con el automovilismo local, pero tenemos ganas de ir hacer una fecha más a Calafate”.

En pista Guichaquelen terminó en el 3° lugar, pero luego de la revisación técnica final, obtuvo el segundo lugar del podio, tras la exclusión del Gato Etura.

En la carrera de invitados, Lean Aguilar fue quien corrió con el Rayo y lamentablemente no pudo terminar, ya que un toque hizo que se vaya afuera y abandonara la competencia.

2 Comentarios

  1. Jose Maria PEREZ

    1 marzo, 2018 at 08:12

    BUEN DIA YOSI, TE COMENTO LA CLASIFICACION DE LA CATEGORIA 1600 c. c. TANTO TITULARES COMO INVITADOS ESTA EN SUSPENSO TODAVIA.-

    • tepasolapelota

      1 marzo, 2018 at 10:33

      Que paso Jose Maria?

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *