Ultimas Noticias

El Rally de México quedó en manos de Ogier

Autor
Actualizado: marzo 11, 2018

En una competencia donde la táctica en el Power Stage volvió a ser la protagonista, Sébastien Ogier se consagró vencedor con suma contundencia sobre el español Dani Sordo.

Antes de poner en marcha el último tramo de la jornada, Ogier junto a Ott Tänak y Thierry Neuville resignaron parte de su tiempo para obtener los lugares de partida deseados para el PS. La estrategia planteada por el estonio y el francés fue la acertada. Tras haber dejado todo en el trayecto final, el actual campeón culminó el domingo al frente de la tabla. Mientras que el del Toyota #8 logró descontar tiempo y arribar 14º.

Quien no tuvo la misma suerte fue Kris Meeke. Un error mínimo en la primera parte del día le prohibió acercarse aún más al líder; el británico volcó en una curva resbaladiza. “Estaba llegando a los adoquines y el coche se deslizó”, manifestó Meeke. No obstante, selló la tercera fecha del campeonato en el 3º puesto a 1m29s2 del puntero.

Una vez terminado el domingo, Ogier dijo: “Es fantástico y este es un lugar especial para mí. Sabía que teníamos pocas oportunidades saliendo del segundo sitio, pero nunca nos dimos por vencidos y el coche ha sido fantástico”.

Por último, en su vuelta a la categoría, Sébastien Loeb se ubicó 5º en la general.

La próxima fecha del Campeonato Mundial de Rally se celebrará en Francia entre el 5 y 8 de abril.

Fuente: Campeones.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *