Ultimas Noticias

Tevez: “En una final así, ninguno es favorito”

Autor
Actualizado: marzo 12, 2018

A dos días de la Supercopa Argentina, el delantero Carlos Tevez habló en conferencia de prensa e imaginó el duelo frente a River como “un partido de ajedrez”, en el cual “ninguno es favorito”.
“En un Superclásico, y mucho más en una final, ninguno es más favorito que el otro. No hay comparación, es un partido aparte y es una final. Hay que disfrutarla porque se juega solo una vez”, declaró Tevez.

Y destacó: “El miércoles será como un partido de ajedrez, vamos a estar palo a palo los dos. El que menos se equivoque y esté atento a los detalles se va a quedar el partido”.

En cuanto al rendimiento del equipo en las últimas semanas, el Apache sostuvo: “Cuando no se juega bien, el equipo saca los resultados adelante. Eso demuestra la química que hay dentro y fuera de la cancha. Eso hace que tengamos consistencia en los resultados y llevamos tanto tiempo punteros”.

Por su parte, el ex Juventus admitió que una derrota con River “puede marcar” negativamente al plantel pero desestimó que ello relativice la valoración de lo conseguido en la Superliga, que Boca lidera con 46 puntos en 19 fechas y una diferencia de ocho respecto de Talleres.

“Una derrota el miércoles te puede marcar, pero no va a opacar lo de la Superliga. Igual no se puede comparar una final con lo que venimos haciendo en ese torneo”, diferenció.

Acostumbrado a jugar este tipo de partidos, Tevez también puso en la balanza lo anímico y reconoció que su experiencia le va a jugar a favor para afrontar los 90 minutos en Mendoza. “La experiencia hace que uno esté tranquilo, hice todo lo posible para estar bien en este partido. A medida que pasaron las semanas me fui sintiendo mejor. Pero esto es diferente y la sensación es más linda a medida que se acerca el día”, deslizó.

“Cuando nos ponemos la camiseta de este club tenemos que ser conscientes de que hay que dejar todo. El miércoles tenemos que volver a tener esa mística ganadora que tiene boca. El #EstoEsBoca tiene que quedar claro”, cerró.

Fuente: TyC Sports.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *