Ultimas Noticias

Las Sub 12 de la Dante arrancaron con todo

Autor
Actualizado: abril 13, 2018

Empezó un año con altas expectativas para la Escuela de Voley Dante Cantarutti, y que mejor que ganando el primero torneo que jugaron. Fue en Los Antiguos donde se alzaron con el trofeo del primer Torneo Federativo Sub 12 del 2018.

A este certamen ya lo ganaron el año pasado, y por eso Ruly Soto, el profe a cargo de las chicas las describió contundentes a la hora de defender el título. “Mantuvieron el ritmo todos los partidos y ganaron todos los sets que jugaron”, dijo el profe.

La Dante fue al torneo con una base con las mimas chicas que habían participado de este torneo en 2017, a las que se incorporaron 5 jugadoras nuevas. “El torneo te obligaba a que todas las chicas como mínimo debían jugar un set completo” detalló Ruly

La Dante Cantarutti vuelve a jugar el próximo 28, 29 y 30 de abril esta vez como locales y con las categorías Sub17 masculino y femenino. Recibirán a los mejores equipos de la provincia como continuidad a un semestre muy cargado de competencias.

Por último el entrenador describió el buen momento que pasa el vóley femenino rioturbiense. “Están pasando lindas cosas con el vóley femenino en inferiores, tenemos muchas chicas en selección y es producto del trabajo de todos los profes de la escuelita”, finalizó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *