Ultimas Noticias

Se empezó a rearmar el equipo de futsal de Ferro en femenino

Autor
Actualizado: abril 13, 2018

Johana Barría, integrante de dicho conjunto, indicó en nuestro programa radial – martes y jueves de 20:00 a 22:00 -, indicó cómo se están preparando de cara a este 2018.

Barría señaló que el año pasado se desarmó el equipo, por lo que ahora están buscando nuevas chicas para el mismo: “El grupo que tenemos se está armando, no somos el gran equipo de fútbol de la Cuenca Carbonífera, pero de a poco nos estamos haciendo. Se está viendo más el fútbol femenino en la zona”, destacó.

Sobre los gastos que manejan, el año pasado se hizo un bono contribución. Con lo recaudado, se logró adquirir camisetas, pelotas, entre otras cosas. Este año se sorteará una canasta borracha para poder pagar la inscripción a futsal AFA. El costo es de $100 y se sorteará el 30 de abril.

Actualmente, entrenan los martes y jueves de 22:00 a 23:00 en la EPP N° 60. Ante cualquier consulta, las interesadas en entrenar se tienen que comunicar a través de facebook en “Ferro Femenino”.

“La idea es empezar a amarnos como conjutno, buscar un equipo base y, a partir de ahí, empezar a competir”, dijo sobre las expectativas para este 2018.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *