Ultimas Noticias

Arrancó con sorpresas Afusa Cuenca Carbonífera

Autor
Actualizado: abril 16, 2018

El fin de semana marcó el inicio de la temporada 2018 del futsal CAFS, que tiene en AFUSA Cuenca Carbonífera como su organizador.

Con más de 40 equipos participando se dio inicio al campeonato en el Polideportivo Moussou de Río Turbio, donde hubo varias sorpresas en cuanto a los resultados de los partidos.

En la categoría veteranos llamó la atención que Trapito no se presentara a jugar el primer partido del campeonato.  El debutante Julia Dufour no comenzó de la mejor manera y cayó derrotado por Cai Mina 3. La goleada de la categoría se la llevó Te Paso la Pelota, quien le ganó a Deportivo Banano B por 8 a 2.

Deportivo Banano B 2 vs Te Paso la Pelota 8

Trapito (No se presentó) vs Don Lucindo

Julia Dufour 4 vs CAI 5

Deportivo Banano A 1 vs El Defe 1

 

En Principal B, Rio FC comenzó ganando un partido muy difícil contra Comisaria por 1 a 0. El Chiche fue contundente contra Cuenca City y la goleada de la categoría quedó para Pringles que derrotó a Radio Eva por 8 a 4.

Ajax 4 vs 2 de Abril 6

Cuenca City 3 vs El Chiche 6

Radio Eva 4 vs Pringles 8

Comisaria 0 vs Rio FC 1

Deportivo Banano B 3 vs Zona Central 6

 

Una gran sorpresa en Principal A fue la victoria de Riestra sobre Branca FC, quien se había preparado de la mejor manera para el comienzo del torneo. Olimpo y El Che FC jugaron un partidazo que finalmente quedo para el equipo de 28 de Noviembre. La goleada de la categoría fue para el contundente La Academia, que derrotó a Desamparados FC por 5 a 0. Otro resultado que sorpresivo fue la derrota de Julia Dufour a manos de Santa Cruz B FC por 5 a 1.

Branca FC 2 vs Riestra 3

El Che FC 3 vs Olimpo 5

La Academia 5 vs Desamparados FC 0

Deportivo Curva A 6 vs Sporting 3

Julia Dufour 1 vs Santa Cruz B FC 5

 

La gran sorpresa de la fecha se dio en la División de Honor donde Santa Cruz A FC goleó al multicampeón Defe por 7 a 1 ante un polideportivo con buen marco de público, convirtiéndose en la goleada de la categoría y seguramente en el comentario generalizado del mundo futsalero.

El Curva B sigue en gran forma y le ganó al siempre difícil Deportivo Cachito. Otro que jugo muy bien fue Cai Mina 3, que le ganó claramente a Transporte del Valle.

El partido más emotivo fue el que terminó ganando Atlético Unión sobre Quilmes 4 a 3.

CAI 7 vs Transporte del Valle 2

Deportivo Curva B 8 vs Deportivo Cachito 6

CSD Don Bosco 5 vs Islas Malvinas 2

Quilmes Futsal 3 vs Atlético Unión A 4

Santa Cruz A FC 7 vs El Defe 1

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *