Ultimas Noticias

Así está la clasificación a las Copas

Autor
Actualizado: mayo 7, 2018

A falta de dos encuentros para culminar la penúltima fecha de la Superliga, ya hay tres equipos que aseguraron su presencia en la Copa Libertadores 2018. Ellos son: Boca (56 puntos), Godoy Cruz (53) y San Lorenzo (50). Los últimos cupos se lo disputarán entre Huracán (47), Independiente (46), Talleres (45) y Racing (42). Solo hay lugar para dos.

Si bien la Academia está a cuatro unidades de su máximo rival, todavía cuenta con chances porque tiene un partido pendiente ante el ya descendido Arsenal, que se disputará el próximo miércoles a las 17.45 en Avellaneda. En caso de ganar el conjunto del Chacho Coudet, alcanzará las 45 unidades y llegará con esperanzas a la última jornada.

¿A quiénes enfrentan estos cuatro equipos en la fecha 27? El Globo recibe a Boca el domingo a las 15.30; la T visita a Olimpo el sábado a las 15.30; el Rojo visita a Unión en Santa Fe el sábado a las 17.45; y la Acadé recibirá a Colón el lunes a las 19.

En este momento, los clubes que se encuentran en zona de clasificación a la Copa Sudamericana son: Talleres, Racing, Defensa (41), Unión (40), Argentinos (40) y Belgrano (40). Mañana juegan Colón (37) – River (38) en Santa Fe y el ganador de este encuentro -si lo hay- llegará a la última fecha en posición de Sudamericana.

Fuente: TyC Sports.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *