Ultimas Noticias

Colón dio el golpe en Avellaneda y dejó a Racing sin Libertadores

Autor
Actualizado: mayo 15, 2018

Colón dio el golpe en Avellaneda, se metió en la Copa Sudamericana y dejó a Racing sin la posibilidad de jugar la Copa Libertadores de América. La Academia necesitaba al menos un punto para meterse en zona de Repechaje, lo ganaba desde el inicio aunque el Sabalero logró darlo vuelta para dar la sorpresa en el Cilindro al imponerse por 3-1.

Arrancó con emociones el encuentro, debido a que al minuto Racing abrió el marcador con un gol en contra de Guillermo Ortiz y, a los siete, Colón lo igualó con zurdazo de Marcelo Estigarribia. Lautaro Martínez exigió a Alexander Domínguez y Diego González se lo perdió debajo del arco de manera increíble. El Sabalero respondió con un tiro libre de Alan Ruiz.

El local iba, ya sin Lisandro López en cancha por lesión, pero la visita aprovechó un error para darlo vuelta: despejó mal Renzo Saravia, Juan Musso le ganó el mano a mano a Christian Bernardi pero en el rebote se la llevó puesta Marcelo Meli. Carambola y pelota en la red.

En el inicio del complemento, Bernardi tuvo el tercero, lo evitó Musso. Lautaro ganó de arriba, pero cabeceó mal. Racing iba, dejaba espacios en el fondo y no los encontraba del otro lado. Estuvo cerca Centurión, pero llegó exigido y la pelota terminó en las manos de Domínguez.

Antes de la media hora, Alejandro Donatti se paró definitivamente de nueve. Lo tuvo el central en un tiro libre, que encontró otra buena respuesta de Domínguez. A los 37, finalmente, el Sabalero tuvo la contra que esperaba para sentenciar el duelo y lo hizo con una buena maniobra individual de Marcelo Correa.

El muy buen 2018 no le alcanzó a Racing para meterse en la próxima Copa Libertadores y ahora deberá buscar la clasificación en la presente edición (está en octavos de final) o la Copa Argentina.

Fuente: TyC Sports.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *