Ultimas Noticias

Más cambios en el resultado de Termas

Autor
Actualizado: junio 13, 2018

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC informó a través de un comunicado de prensa que en la reunión llevada a cabo el martes posterior a la fecha de Turismo Carretera en Termas de Río Hondo se resolvió lo siguiente:

“Hacer lugar a la denuncia realizada por el piloto Emiliano Spataro, y consecuentemente reposicionar al piloto José Manuel Urcera en la posición Nº 9 detrás de Emiliano Spataro que ocupa la posición Nº 8, reintegrándose el arancel abonado”.

El piloto del Renault Sport Torimo Team, Emiliano Spataro, informó del perjuicio posterior al toque recibido. Con esta resolución, Urcera es penalizado con tiempo agregado a la clasificación final de la carrera hasta caer del 5º al 9º lugar, inmediatamente detrás de Spataro.

Así lo contaba el piloto de Lanús una vez acabada la carrera del domingo: “Sabíamos que la carrera iba a ser así, con muchas circunstancias en pista. Gané y perdí puestos, me salvé un par de veces de irme afuera en el principio, y en esa lucha recibo un golpe de atrás de parte de Urcera. Por eso hago un trompo y ahí es cuando me retraso y pierdo las chances de pelear la carrera”.

Fuente: Campeones.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *