Ultimas Noticias

La Municipalidad de 28 sancionó a los adultos que pelearon en un partido de fútbol infantil

Autor
Actualizado: julio 7, 2018

Así lo informó el Jefe del Departamento de Deportes de 28 de Noviembre. La sanción se rigió bajo normativas nacionales y las actas labradas se elevaron a entes de Provincia y Nación. Un castigo ejemplificador para seguir repudiando tan vergonzosa conducta.

Aldo Aravena explico: “Si bien repudiamos lo que paso tenemos que hacer un trabajo mas profundo para que esto no vuelva a ocurrir. Trabajar para que los chicos aprendan que esto no esta bien.” En ese camino, el Dpto. de Deportes de 28 está proyectando talleres en contra de la violencia deportiva. “Pese al mal trago, los chicos, padres y dirigentes aprenden de esto. Por que hay mucha gente que trabaja para que esto salga bien y muchísimos padres que acompañan de la mejor manera y que tratan de inculcar buenos valores a los hijos”, especificó.

En cuanto a los niveles donde se elevó la causa, el dirigente deportivo explicó. “Nos comunicamos con la gente de Deportes de la Provincia para tratar el tema. Me da vergüenza tener que salir a hablar de esto. Espero que sea la ultima vez que nos pase tanto a nosotros como en cualquier otra localidad”. Pero además los dos adultos que participaron de la gresca van a ser sancionados a partir de las leyes nacionales que castigan la violencia deportiva.

Se conoció que la sanción para Alvarado, padre y director técnico que inició la pelea, será de prohibición de ingreso a espectáculos deportivos de por vida. Mientras que el arbitro que continuó la pelea, Torres, no podrá arbitrar ni ingresar a recintos deportivos por 6 meses.

Un Comentario

  1. Tejada Yolanda

    9 julio, 2018 at 00:08

    Yo pienso que la sación debe ser igual, tanto como el arbitro como para el DT.
    El arbitro, según comentarios es rescidente con estas actitudes. LEY PAREJA PARA LOS DOS.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *