Ultimas Noticias

El Coyote se calzó el poncho triunfal

Autor
Actualizado: julio 9, 2018

Federico Villagra llegó a Catamarca con los laureles de la victoria en La Rioja y el envión triunfal continuó con el “Rally del Poncho”, donde el cordobés volvió a subirse a lo más alto del podio con el Ford Fiesta del YPF Elaion Rally.

El último tramo fue para Alejandro Cancio (Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team) con un tiempo de 1:18.5, superando por apenas ocho décimas a Villagra, por 1.8 segundos a Nicolás Díaz (Fiesta del GP Motorsport), por 2.1 a Augusto D´Agostini (VW Gol del Baratec), por 3.0 a Leandro Bonnin (DS3 de la CGR) y por 3.5 a Javier Castro (Audi A1 del RC Competición).
En la segunda etapa, “El Coyote” superó por cuatro segundos a Cancio, por 15.6 a Gerónimo Padilla y por 15.7 a Díaz, en tanto que en la general de la RC2 (MR Turbo), Villagra lideró por 16.8 segundos al neuquino y por 4:25.3 a Fernando Álvarez Castellano, que completó el podio por primera vez.

En cuanto a la RC2A, el rionegrino Javier Castro se apoderó de un nuevo triunfo por 49.8 segundos sobre Tomás Maranzana (Renault Clio) y por 50.8 a Javier Frías (Peugeot 208).

En la RC2N, Luis Arceluz fue el más veloz de la segunda etapa pero el triunfo en la general fue para el barilochense Agustín Elvira (Mitsubishi Lancer), el local Mario Sampayo fue segundo y el podio lo completó el cordobés Gerardo Klus.

El fueguino Mariano Preto (VW Gol del Boaglio) fue el dominador en la general de la Junior Copa Elaion por encima de Lucas Machado y Gabriel Abarca y lidera el campeonato.

En la RC5, el cordobés Adrián Sánchez lideró la general superando por 52.5 segundos a Damian Ibarra y por 1:19.3 a Damián Idañez.

Finalmente en la Copa Senior, Antonio Prevedello se hizo fuerte en su casa y con el Mitsubishi superó por 27.4 segundos a Jorge Fontana y por 28.3 a Ricardo Collado.

La sexta fecha del Rally Argentino será en General Roca, Río Negro con el tradicional “Rally Vuelta de la Manzana” entre el 10 y el 12 de agosto.

Fuente: Campeones.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *