Ultimas Noticias

Buen comienzo de temporada en Valdelen

Autor
Actualizado: julio 9, 2018

El sábado a las 10 hs, abrió sus puertas el centro invernal Valdelen, luego de un trabajo contra el reloj por parte de los administradores, que tomaron posesión de la pista hace algunos días atrás.

Durante el fin de semana largo concurrió bastante gente a disfrutar de las diferentes actividades que propone el centro invernal. El sábado y domingo fueron los días que más gente concurrió y no así en el día hoy, donde la temperatura fue elevada y se registró un deshielo importante.

Hoy la temperatura llego a 10°C lo cual no es bueno para Valdelen, pero el pronóstico indica que la nieve llegaría a Río Turbio el próximo miércoles.

La idea de los administradores del centro de esquí es esperar que caiga nieve volver a pisar y tener todo en condiciones para el fin de semana que marca el comienzo de las vacaciones de invierno y el domingo seria la apertura oficial de la temporada, con bajada de antorchas, chocolate y vino caliente y demás sorpresa.

“Durante el fin de semana, registramos mucha gente de Puerto Natales, Río Gallegos y algunos turistas de Calafate, para nosotros fue un buen arranque y se cubrieron las expectativas que teníamos”, comentó Melian.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *