Ultimas Noticias

Raquetas y Esquí de Fondo en ValDeLen

Autor
Actualizado: julio 11, 2018

Es una actividad que año a año crece. Ni bien caen las primeras precipitaciones de nieve muchos comienzan a preguntar por las caminatas y excusiones de esquí de fondo que el Club Andino realiza en horarios diurnos y nocturnos.

Santiago Alarcón es uno de los encargados de esta actividad junto a Alejandro Moran y Pablo Escobar. Santiago nos comentó que en lo que va del invierno les está yendo muy bien. “Es algo recreativo para las comunidades de Río Turbio y 28 de Noviembre, y la gente apenas cayó un poquito de nieve ya estaba pidiendo salir a caminar.”

Como ya se adoptó desde temporadas atrás, hay dos caminatas, una diurna y otra nocturna donde cada una tiene su atractivo distinto. “Meterse en el bosque y caminar en la nieve es algo que se disfruta muchísimo”, aseguró Alarcón.

Lo que se busca en estas caminatas es además que las personas que las realicen conozcan un poco más de nuestros alrededores, “conocer para querer” es el lema de los instructores. “Conocer un poco mas el bosque, las montañas que nos rodean y sobre todo mina uno que es la génesis de nuestros pueblos.

Los interesados en realizar esta actividad se puede comunicar al celular 2966-15-612298, o contactarse vía Facebook con los instructores Santiago Alarcón, Alejandro Moran y Pablo Escobar.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *