Ultimas Noticias

“Me voy tranquilo”

Autor
Actualizado: julio 11, 2018

Lo dijo el ahora ex Director de Deportes de Río Turbio, que invitado a nuestro programa explicó como se dio su alejamiento de la cartera municipal que llevó adelante en 4 gestiones distintas. Aun no hay sucesor.

Sin lugar a duda que el pedido de renuncia de Carlos “fatiga” Diaz responde a razones meramente políticas. Hay cambios que se están dando en el gabinete municipal y hay alguien que no desea que el continúe. Al respecto expresó: Uno entiende que esto es política, si bien en todos estos años tratamos de que no se manifieste en el área que llevamos adelante, sabíamos que era un cargo político y algún día se iba a cortar”. “Lo llevamos adelante tanto tiempo sin meter la política adentro, y finalmente lo que tanto se evitó es lo que nos terminó sacando”, lamentó.

Díaz no quiso ahondar en detalles de las razones por la cual le pidieron su renuncia. “Se termino una etapa, no de la manera que me haya gustado. Me tomó por sorpresa, me lo dijo Nicolás Brizuela en la cara y eso lo respeto, pero cada uno vera lo que pidió, lo que hizo y lo que dejo de hacer. De todos modos creo que si se hubiesen manejado de otra manera hubiese sido otro el resultado”.

Recordando su última gestión expresó: “Tego la tranquilidad de irme tratando de haber hecho lo mejor y poniendo el mejor esfuerzo. Tuvimos 2 años y medio de gestión donde más de la mitad fue paro, y así y todo pudimos mantener los gimnasios abiertos, tener el natatorio funcionando”, dijo y agradeció: Todo eso gracias al personal y a todos quienes me acompañaron”.

Por último “fatiga” deseó para “aquel que le toque mantener y llevar adelante Deportes, el mayor de los éxitos y darle como concejo de que no meta lo político adentro, recordándole la convicción de que los chicos tienen que estar siempre adentro de los gimnasios” finalizó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *