Ultimas Noticias

Mercedes debe “mejorar en clasificación”, según Hamilton

Autor
Actualizado: agosto 2, 2018

Comenzó el receso de mitad de temporada para la Fórmula 1 y Lewis Hamilton aún no está del todo conforme, ya que cree que Mercedes debería mejorar en clasificación. El británico no está contento con sus resultados los sábado, a pesar de que ha logrado cinco poles, Australia, España, Francia, Gran Bretaña y Hungría, exactamente las mismas que su principal rival por el título, Sebastian Vettel.

Aun así, en victorias gana el líder del Mundial que tiene cinco por cuatro del alemán. “La carrera es realmente nuestro principal punto fuerte. El actual trabajo y en lo que tenemos que centrarnos es en asegurarnos de que mejoramos en clasificación. Hemos logrado cinco poles de doce, lo que es bueno, pero podría ser mejor. Ahí es donde tenemos que mejorar porque creo que en carrera generalmente podemos defendernos”, afirmó en declaraciones a Motorsport.

El tetracampeón cree que Vettel habría sido inalcanzable en Hungría, de no ser por la lluvia que cayó el sábado. No obstante, destaca la fuerza de su equipo para revertir situaciones difíciles.

“Definitivamente fue una sorpresa. Por alguna razón, creo que cambio a un modo diferente los domingos. Estoy muy orgulloso de todo el equipo por mantener el ritmo, a pesar de que estos muchachos -Ferrari- subieron la temperatura en las últimas carreras. Salir con dos victorias es una prueba de la fortaleza de nuestro equipo”, concluyó quien cuenta con una diferencia de 24 puntos respecto al piloto de Ferrari.

Fuente: Campeones.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *