Ultimas Noticias

Primera Batalla de Arqueros en Puerto Natales

Autor
Actualizado: agosto 3, 2018

Francisco Andrade, director deportivo del Club Futsal Magallanes, se refirió a la actividad que dará inicio este domingo 5 de agosto y continuará el 15 del mismo mes. En éste, participarán integrantes de equipos de la Cuenca Carbonífera.

Andrade indicó que es la primera vez que van a realizar un torneo de dichas características. La idea surgió de un campeonato que se desarrolló en Punta Arenas, pero al aire libre. Según explicó, será un juego que durará tres minutos, donde la modalidad de competición es de uno contra uno: “Para atajar es libre, acerca de los goles en el arco contrario, el primer minuto tiene que ser con la mano, el segundo con el pie y el tercero también”, manifestó.

El evento será llevado adelante este domingo 5 de agosto en el salón de Usos Múltiples del Club Futsal Magallanes con las categorías 2005 y 2007. El mismo tendrá continuidad el 12 del mencionado mes con las categorías 2006, 2008 y 2009. Asimismo, se desarrollará un cuadrangular con las categorías 2012 y 2013. Participarán integrantes del Club Las Lengas, Ferro y Jujeños de Río Turbio, y Don Bosco de 28 de Noviembre.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *