Ultimas Noticias

El Tiro crece en Fontinalis

Autor
Actualizado: agosto 3, 2018

La institución comenzará a incursionar en el tiro con aire comprimido. La meta es fomentar la disciplina en categorías formativas para competir en los Juegos Evita. Además, se evalúa incluir el tiro con arco.

Nos visitó Pablo Llanos, Presidente del Club de Pesca, Caza y Tiro Fontinalis. La novedad es la adquisición que hizo la institución con la compra de 2 armas reglamentarias de aire comprimido y 5mil balines que permitirán el entrenamiento de jóvenes aspirantes a las competencias en Juegos Evita.

Es por ello que desde hace unas semanas se vienen preparando chicos en categorías Sub12, Sub14 y Sub16, que son las compiten en los juegos. El club ya se asesoró con los estamentos deportivos locales y provinciales, y solo tendrá que hacer una eliminación local y pasará directamente a la instancia Provincial.

De todos modos, hay reuniones con autoridades de 28 de Noviembre y Rospentek para que Fontinalis pueda hacer llegar al Club a los chicos que estén interesados de esas dos localidades.

Por otra parte, Llanos comentó que tuvo un encuentro con el Diputado de 28 de Noviembre, Hugo Ariel Garay, quien le solicitó se organice un campeonato de pesca en conmemoración del Aniversario de 28 de Noviembre. Algo que hace muchos años no se realiza. La solicitud fue bien recibida por Llanos que pidió a Garay ayuda con la Logística y el Transporte, lo que aun esta en gestiones.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *