Ultimas Noticias

Gimnasia Artística: Una gala a pura emoción

Autor
Actualizado: agosto 7, 2018

El sábado se realizó la gala anual de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística. Hubo más de 140 chicas mostrando sus destrezas. Además, se homenajeó a Laura Fernandez, la profe que fundó la escuelita.

Como ya lo habíamos anticipado, este sábado se pudo ver un espectáculo con mucho color, mucha gimnasia artística y mucho rock nacional. Es que el rock argentino fue la temática central de la presentación.

Lamentablemente por las nevadas que cayeron sobre la localidad la noche del viernes, las localidades chilenas de Punta Arenas y Puerto Natales no pudieron acercarse a participar. Situación que lamentaron y avisaron a la profe Vanesa Villagrán.

En cuanto al espectáculo, la música fue puesta por la artista Constanza Chavez, quien deleito a los presentes interpretando clásicos del rock nacional. Pero en la ceremonia de apertura también hubo tiempo para el tango a cargo de la profesora Bárbara López. Tampoco faltaron las alumnas de la Escuela de Patín Alas Sobre Ruedas, que mostraron su destreza en la pista.

Ya en la propia gala, se mostraron 6 números entre los cuales se desplegaron 140 alumnas de las Escuela Municipal de Gimnasia Artística que recibieron los aplausos de un recinto colmado.

Sin duda la parte mas emotiva fue el homenaje que se brindó a la profe Laura Fernandez, la fundadora de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística quien recibió una plaqueta y un ramo de rosas de manos de sus exalumnas que se llenaron de emoción junto a ella.

Vanesa Villagrán, quiso agradecer a todos quienes hicieron posible esta nueva gala, a los padres que confían en ella, a los auspiciantes que apoyan este evento, y a la Municipalidad de Río Turbio por la logística y el acompañamiento.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *