Ultimas Noticias

Horner le cierra las puertas de Red Bull a Alonso

Autor
Actualizado: agosto 9, 2018

Christian Horner, jefe de Red Bull, se refirió a la posibilidad de que Fernando Alonso fiche por Red Bull, ante la partida de Daniel Ricciardo en el 2019, y fue contundente en su posición: “Tengo un gran respeto por Fernando; es un gran piloto, fantástico, pero creo que su llegada a Red Bull es muy difícil de ver… Tiende a causar un poco de caos a donde va. No estoy seguro de que sea lo más saludable para el equipo que se una a nosotros”.

La escudería Red Bull estuvo interesada en el español en varias ocasiones. La más cercana fue en el 2009, cuando le ofrecieron un contrato millonario pero Nano prefirió calzarse el buzo rojo de Ferrari.

Horner, además, dio otra explicación sobre el desinterés por el asturiano. “Preferimos invertir en juventud, antes que fichar a alguien que cerca del final de su carrera. Somos afortunados de tener bajo contrato a grandes talentos. Nos sentaremos y veremos cuál es la situación. Consideraremos todo, pero siempre que hemos apostado por nuestros pilotos hemos tenido éxito; Vettel, Ricciardo, Verstappen, Sainz, Gasly…”, sentenció.

Fuente: Campeones.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *