Ultimas Noticias

Balance positivo para la 9° edición del Interprovincial de Taekwondo

Autor
Actualizado: septiembre 12, 2018

El responsable de la Escuela Municipal de la disciplina mencionada, Abel Sosa, se refirió al torneo que se estuvo desarrollando el domingo 9 de septiembre en el Polideportivo Lucas Moussou de Río Turbio.

Sosa indicó que fue una gran jornada, con la visita de las delegaciones de Ushuaia, Caleta Olivia, El Chaltén, El Calafate, Río Gallegos y Puerto San Julián. En total, fueron 136 los competidores en las categorías infantil, juvenil, adultos, cinturones de colores y negro: “Fue una gran convocatoria, pero nuestro principal objetivo se logró, que es que los que nos visitaron vuelvan felices a sus hogares por haber sido parte del evento. Las Heras recibió el premio a la delegación más lejana y con más competidores”, manifestó.

En este sentido, dijo que el campeonato fue lindo en cuanto a lo técnico, ya que hubo un importante respeto entre los competidores, instructores, jueves y árbitros.

En cuanto a la escuela anfitriona, señaló que tuvieron muchos campeones, de los cuales varios participaron por primera vez en este tipo de certámenes: “En la categoría cinturón negro tuvimos representantes, Julieta Sosa salió primera en forma y lucha, Leonel Pavoni en lucha. Tuvimos en general buenos resultados”, destacó.

Sobre las próximas competencias, expresó que este fin de semana participarán en un torneo en Río Grande, el 6 de octubre en Río Gallegos y el 13 y 14 del mismo mes en Uruguay, para el cual ya están entrenando y trabajando para juntar fondos.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *