Ultimas Noticias

Buen desempeño del Handball de 28 de Noviembre en Caleta Olivia

Autor
Actualizado: septiembre 12, 2018

El entrenador de la Escuela Municipal del deporte mencionado, Gabriel Torrengo, se refirió a la participación que tuvo el equipo local en el Torneo Regional que se desarrolló en la zona norte de Santa Cruz.

Torrengo remarcó la dificultad económica que atraviesa la provincial, la cual imposibilitó la posibilidad de participar en diferentes campeonatos nacionales: “Al no poder participar de éstos, las plazas se caen. Este tipo de regionales nos permiten recuperarlas”, indicó.

En cuanto al torneo, realizado en Caleta Olivia, dijo que se logró cumplir con el objetivo y, así, conseguir una plaza para el Nacional, que se hará el próximo año: “La semifinal le costó mucho a las chicas, tuvieron que jugar un partido de alargue, el cual se pudo sacar una pequeña diferencia contra el Lucho Fernández. La final fue dos horas y media después de la semifinal y se notó. El primer tiempo estuvimos parejos y el segundo se supo manejar la competencia”, enfatizó.

Sobre las próximas actividades en las que estarán presentes, mencionó a las categorías sub 16, femenino, y cadetes, masculino, en los Juegos Evita el próximo martes 18 de septiembre.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *