Ultimas Noticias

Exitoso Mundialito para Las Lengas en Chile

Autor
Actualizado: septiembre 13, 2018

El Club Las Lengas viajó con la categoría 2009, consiguió el subcampeonato y regresó a la Cuenca con la felicidad que amerita lo conseguido.

Solo perdieron dos partidos y contra el mismo rival. Pinguinos, quien salió campeón del certamen, ya se había enfrentado con las Lengas en la fase de Grupos donde ganaron 5 a 1.

Pero la final fue más apasionante. Los Pinguinos sacaron una diferencia de 4 a 1. Pero con una gran recuperación los chicos de Las Lengas se pusieron 4 a 4 transformando el cotejo en un partidazo. Pero en los minutos finales Pinguinos supo aprovechar algunos errores de los naranjas y consiguieron el 6 a 4 final llevándose el trofeo.

Marcelo Genassi de todos modos reflejó que tanto él como el equipo están muy contentos y motivados por lo conseguido. “Estamos trabajando hace 2 años con los mismos chicos que tenemos”. Dijo, admitiendo además que la diferencia con Pinguinos fue lo parejo que era el rival, donde incluso los suplentes tenían un nivel similar a los titulares. “Nos falta la explosividad en alguno de nuestros chicos, y en eso estamos trabajando, para tener un equipo parejo en juego desde el arco hasta los suplentes”. Comentó el entrenador.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *