Ultimas Noticias

AVRT: En octubre habrá pruebas comunitarias

Autor
Actualizado: septiembre 14, 2018

La actualidad económica dificulta el desarrollo normal de una disciplina tan costosa como es el automovilismo. Por ello la Asociación de Volantes Río Turbio reunió a sus pilotos para delimitar acciones en esta última etapa del año.

El Vicepresidente de la AVRT, Tito Alvarado, nos comentó que de la reunión participaron pilotos y preparadores de las categorías 800cc y 1600cc. La intención de la misma era saber con que parque estimativo se cuenta en cada división y aunar criterios para tener actividad en pista en lo que resta del año.

Se acordó que mínimo de autos para largar una serie es de 8 autos. A lo cual en la asamblea se pudo saber que la 800cc llegaría con lo justo a completar ese número si es que no se suman nuevas máquinas. Y de la 1600cc aun no se ha conocido cantidad estimativa.

También coincidieron en realizar pruebas comunitarias en el mes de Octubre para de esta manera poder ver con mayor criterio que parque se cuenta en cada categoría. Además, se buscará usar estas pruebas como incentivo a que los que estén en condiciones de armar o terminar autos lo hagan y se sumen. “El que le gusta, quiera estar, y tenga la posibilidad lo va a hacer”, reflexionó Alvarado.

Se prevé que luego de estas pruebas comunitarias se determine correr algunas fechas, pero sin un campeonato en juego. Recordando que por estatuto se debe realizar la fecha del 8 de Diciembre, Gran Premio del Carbón y nuestra Patrona Santa Bárbara.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *