Ultimas Noticias

Ferro Sub Campeón Provincial de Básquet 3×3

Autor
Actualizado: octubre 5, 2018

La locomotora verde estuvo en Puerto San Julián participando de la etapa provincial de los Juegos Evita en la disciplina Básquet 3×3 y logró conseguir el subcampeonato en una final ajustadísima que se definió en tiempo suplementario.

Los chicos jugaron en la categoría sub 16 y en el primer partido derrotaron al equipo de 28 de Noviembre, demostrando un gran nivel de juego.

El segundo encuentro fue contra el local, que complico a Ferro en los primeros minutos pero luego los chicos de Río Turbio pudieron conseguir una buena diferencia de puntos.

El tercer partido del grupo fue contra Hispano que venía de ganar muy cómodamente su dos partidos, y los chicos de la cuenca jugaron un gran partido logrando la victoria por dos puntos.

Con estos resultados se jugaron las semifinales y el clásico de la Cuenca fue una de ellas, quedando la victoria para Río Turbio y así meterse en la final, donde nuevamente Hispano esperaba para saber quién se coronaria campeón.

“Los chicos hicieron un gran torneo y se dieron el gusto de ganarle al equipo que hace 3 años se va a Mar del Plata, lo cual es muy importante luego de un largo año de trabajo”, comentó el profe Pedro Eseyza.

El partido final fue muy duro tanto para Río Turbio como para Hispano Americano. Los chicos de Ferro jugaron de la misma forma que en el primer enfrentamiento entre ambos, pero quizás Hispano tuvo más suerte y termino ganando el partido en tiempo suplementario por un punto.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *