Ultimas Noticias

28 de Noviembre Campeón

Autor
Actualizado: octubre 8, 2018

Las chicas de la escuela municipal de handball estuvieron en Río Gallegos jugando la 2° edición del torneo patagónico que organizo el Club Boxing y logran quedarse con el torneo.

Los clubes Boxing, Patagón, Lucho Fernández, Rocha, Natalino, Universitario de Tierra del Fuego y 28 de Noviembre fueron los 7 equipos que estuvieron en competencia.

28 de Noviembre ganó su zona tras vencer en la clasificación a Universitario, Lucho Fernández y Gimnasio Rocha, siendo el equipo de Tierra del Fuego el 2° de la zona.

En la otra zona los clasificados fueron Natalino y Patagón.

Las dirigidas por Gabriel Torrengo le ganaron la semifinal a Patagón y lo propio hizo Universitario al vencer a Natalino.

Con estos resultados las mayores de 28 se enfrentaron en la final nuevamente al club Universitario. Fue un partido vibrante desde principio a fin, ya que en el tiempo regular el tablero final marcó empate en 18 goles, lo cual hizo que el partido vaya al alargue.

Para seguir con las emociones a flor de piel, la paridad siguió y esto desemboco en el 2° alargue en el cual las chicas de 28 de Noviembre lograron sacar ventaja y terminaron ganando el torneo patagónico por 24 a 20.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *