Ultimas Noticias

Atletismo de 28 de Noviembre al Nacional

Autor
Actualizado: octubre 13, 2018

En la ciudad de Los Antiguos se realizó la etapa provincial de los Juegos Evita de Atletismo y la escuela que dirige Silvina Foschi logro muy buenos resultados y varios atletas estarán en la etapa nacional de los juegos en Mar del Plata.

Naiara Pazos en 80 mts con vallas y Camila Ríos en lanzamiento de disco fueron las clasificadas.

En varones, los chicos de la Escuela 67 junto a la Escuela Municipal fueron los encargados de participar por 28 de Noviembre, siendo para casi todos los atletas su primera participación en este tipo de competencias.

Los más destacados fueron Julián Gigena que obtuvo el 3° puesto en lanzamiento de jabalina. Ignacio Díaz fue 4° en pruebas combinadas, mientras que Joel Troncoso obtuvo la misma posición, pero en lanzamiento de martillo.

Diego Gigena realizó lanzamiento de martillo y Luis González corrió los 100 mts llanos, ambos en la categoría sub 17. Ezequiel Ríos estuvo participando en lanzamiento de bala.

En la posta 4×100 corrieron Gigena, Aguilar, Pros y González, que obtuvieron el ultimo escalón del podio.

Con estos resultados los clasificados al nacional son Naiara Pasos en vallas, Camila Ríos en lanzamiento de disco, ambas en categoría sub 14.

Diego Gigena estará en la final nacional sub 17 de lanzamiento de martillo y disco, como así también formará parte de la selección de Santa Cruz que estará en los próximos Juegos de la Araucanía.

2 Comentarios

  1. HUMBERTO

    13 octubre, 2018 at 17:14

    FELICITACIONES A TODOS LOS CHICOS QUE PARTICIPARON DE LOS JUEGOS EVITA…TRES ATLETAS AL NACIONAL DE MAR DEL PLATA…NO ES POCA COSA…FELICITACIONES Y SUERTE!!!!!!!

  2. MABEL

    13 octubre, 2018 at 17:16

    FELICITACIONES A LOS CHICOS Y A SU ENTRENADORA…28 DE NOVIEMBRE SIEMPRE SE DESTACA EN ATLETISMO…SUERTE

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *