Ultimas Noticias

La Dante Cantarutti cumplió en Santa Fe

Autor
Actualizado: noviembre 20, 2018

La escuela municipal de vóley Dante Cantarutti estuvo jugando la Copa de Oro de Vóley en Santa Fe y cumplió con todos los objetivos propuesto causando una gran satisfacción para sus jugadoras y el entrenador, además del asombro de varios equipos a los cuales enfrentó.

La categoría sub 13 femenina que dirige el profesor Eduardo Soto estuvo de gira por Santa Fe jugando varios partidos preparatorios y luego competitivos dentro de la Copa de Oro que organizó el Club Regatas.

Las chicas de la Dante finalizaron en el segundo lugar del Grupo D luego de perder un solo partido contra Huracán de Recreo quien fue el campeón de las últimas ediciones por un marcador final de 2 a 1. Luego en otro partidazo las chicas de Río Turbio derrotaron por 2 a 1 al equipo de Argentinos de San Carlos, quien también era candidato a ganar la copa.

Los demás partidos fueron triunfos para la Dante que hasta ese momento llevaba jugados 8 partidos preparatorios y 6 para clasificar a la copa.

Posiciones finales Grupo D

1° Huracán de Recreo

2° Dante Cantarutti

3° Argentinos de San Carlos

4° Ceci Gálvez

5° Regatas de Santa Fe

6° Unión de Santa Fe

7° Alma Juniors

Con estas posiciones la Dante clasificó para la Copa de Oro junto a las líderes de las zonas A, B y C que también tenían 7 equipos cada una.

La Dante Cantarutti finalizó en el 5° lugar del campeonato cumpliendo una destacadísima actuación, teniendo en cuenta el roce de juego que existe en el norte del país y también la distancia recorrida para poder estar jugando.

“Solamente perdimos 2 Partidos de 16 que jugamos, encima los equipos que nos ganaron fueron los que jugaron la final del torneo, asi que estamos muy felices con el resultado que obtuvimos teniendo en cuenta que participaron 27 equipos en la Copa”, comentó Ruli Soto.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *