Ultimas Noticias

Linces y Guanacos piden el aliento de la Cuenca

Autor
Actualizado: noviembre 22, 2018

Este fin de semana será de encuentros cruciales para nuestros representantes en la Unión Santacruceña de Rugby. Jugarán de locales en partidos definitorios para el calendario 2018.

Las Linces tendrán su encuentro este próximo sábado junto a Macatobiano de Río Gallegos y representantes de El Calafate y Punta Arenas. Es el último encuentro en femenino para este año 2018. A estos partidos se le sumará la participación de las escuadras juveniles que concentrarán previa al Nacional de la categoría que se jugará en Córdoba, apr alo cual Santa Cruz está armando su selección.

Ricardo Espejo, uno de los referentes del rugby local, nos señaló que “para los juveniles en masculinos y femeninas fue un año muy errático y no se han podido concretar todos los partidos ni todos los encuentros con la cantidad de equipos. Fue un año cargado de amistosos y sin la posibilidad de consolidar un campeonato. Con los juveniles recién se ha empezado a trabajar el mes anterior”, describió.

El Domingo Guanacos define el campeonato

A su vez, invitó a toda la Cuenca a alentar este sábado a las chicas. Mientras que el domingo se acerquen a acompañar la primera de Guanacos que juega con UMAG. El ganador de este partido sería el matemático campeón con una fecha antes de finalizar el campeonato, así que se  jugaran todo y con muchas chances de que los rioturbienses den l vuelta en su casa por primera vez.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *