Ultimas Noticias

Raikkonen afirmó no estar triste por irse de Ferrari

Autor
Actualizado: noviembre 22, 2018

Fiel a su estilo y mostrando la personalidad que lo ha caracterizado a lo largo de los años, Kimi Raikkonen fue frío al responder lo que siente por disputar este fin de semana su última competencia con el equipo Ferrari. “No es algo nuevo, es algo que ya experimenté en el pasado. No estoy triste y, sinceramente, no veo por qué debería estarlo”, expresó quien justamente le dio en 2007 el último título a los de Maranello dentro de la Fórmula 1.

“La gente que veo hoy continuaré viéndolos, seguiremos siendo amigos y, con el tiempo, cambiaremos poco, ya que siempre estaré en el paddock. Tanto yo como el equipo estamos enfrentando nuevos desafíos, y es emocionante comenzar algo nuevo”, agregó el fines respecto de su salida de Ferrari.

Sin embargo, Kimi también habló de lo especial que fueron los últimos años junto a la Scuderia: “viví grandes momentos con el equipo, trabajé con gente fantástica. También hubo ocasiones difíciles, pero son fases que forman parte de este trabajo, de este deporte, y es natural que las haya. Obviamente no puedo olvidar el campeonato mundial que gané, así como también los dos títulos de constructores en los que contribuí”.

Fuente: Campeones.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *