Ultimas Noticias

Guanacos perdió contra Umag y sigue con chances

Autor
Actualizado: noviembre 30, 2018

Va concluyendo el calendario de la Unión Santacruceña de Rugby y Guanacos Rugby Club está peleando el campeonato, pero el fin de semana sufrieron una dura derrota por parte de Umag.

“El domingo no nos salió nada, estamos con un poco de bronca ya que veníamos ganando todos los partidos, pero nos queda un partido en Río Gallegos y estamos segundo a un punto así que todavía tenemos esperanzas”, comentó Cristian Colque.

Los chicos de Guanacos se relajaron un poco y quizás ese fue el principal problema que no pudieron superar durante el partido.

Los 3/4 chilenos estuvieron muy rápidos y en los primeros 15´de partido y habían convertido 3 try. Guanacos intento levantar cabeza y tuvo algunas chances de reducir la ventaja que no pudo concretar.

Sobre el cierre del primer tiempo Umag volvió a marcar un try y eso terminó de derrumbar al equipo de la cuenca.

En el complemento Guanacos pudo convertir dos try sobre el inicio del juego y esto quizás marcaba la remontada, pero el equipo chileno ajusto rápidamente sus líneas y controlo el partido hasta el final donde volvió a conseguir un try.

El fin de semana del 8 de Diciembre Guanacos visitara a Macatobiano y Umag jugara de local contra Coseba. Solo restar esperar esos partidos para saber quién será el campeón.

Escuchalo a Cristian Colque.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *