Ultimas Noticias

¡Habemus piso en el Anexo del Poli!

Autor
Actualizado: diciembre 1, 2018

Tras años de espera fue reinaugurado el pasado 28 de Noviembre para el aniversario de la ciudad. Se trata de un parqué deportivo de primera calidad y con las medidas reglamentarias para todos los deportes internos.

Aldo Aravena, el jefe de Dpto. de Deportes de la comunidad, aseguró que aún faltan detalles para que se empiece a utilizar. La idea es colocar un cercado perimetral en el campo de juego; también cerrar precios y modelos de tribunas rebatirles, ya que ese tipo de gradas están en la mente de los funcionarios de 28. De esta manera quedaría un espacio deportivo en más que óptimas condiciones.

Para Aldo, “la idea es cuidar el piso y mantenerlo ya que quedo muy bien, mucho mejor que los que ha estado antes ese complejo”. Ante esto se mostró muy contento, y aseguró que el año entrante, cuando estén terminados los detalles que faltan, se dará inicio a su aprovechamiento

Recalcó también el funcionario que este nuevo suelo es beneficioso para las escuelas deportivas y los clubes: “Vamos a poder darles respuesta como así también a los usuarios de los gimnasios que demandan espacios”, especificó.

Por otra parte, Aravena adelanto que el cierre de las actividades de todos los gimnasios será el 15 de Diciembre, y del natatorio el 21 del mismo mes. Mientras que para verano ya anticipan las colonias de vacaciones desde el es de enero pero ampliando la escala etaria desde los 3 hasta los 16 años que se dividirán en 5 contingentes.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *