Ultimas Noticias

José Luis Elia es el nuevo Director de Deportes de RT

Autor
Actualizado: diciembre 1, 2018

Días atrás fue designado por las autoridades interinas de la Municipalidad de Río Turbio. Llega en un momento donde cierra el año, pero el trabajo fuerte lo tendrá a partir de enero con las Colonias de Vacaciones.

Elia dijo estar contento y agradecido por la propuesta y la oportunidad que se le esta dando. Lamento únicamente que sea en esta etapa del año, pero de todas maneras aprovecha para reunirse con cada empleado del área, monitores y profesores; como así también recorre los distintos espacios deportivos con los que cuenta la Dirección.

En cuanto a novedades “el turco” aseguró que no hará ningún movimiento de personal: “vengo a sumar y mejorar desde donde se pueda, siempre en función del deporte. Esta es una etapa de diagnostico y pensando en que cuestiones ajustar para mejorar en el próximo año”, sostuvo.

Ante el cierre de las Escuelas Municipales y las definiciones de campeonatos deportivos, lo más cercano para él como actividad es la colonia de vacaciones. Elia tiene pensado una nueva modalidad, la cual abarcaría a más chicos y aprovecharía más los espacios al aire libre muy diversos que tenemos en la zona.  Pero no todo son las colonias; “Estamos avizorando actividades que por la situación económica muchas familias probablemente no se van a ir de vacaciones y se merecen tener un espacio deportivo abierto para toda la familia”, expresó.

Otro de los puntos a los que esta enfocado es a la organización de la parte legal de cada edificio de la Dirección, en lo cual ya se encuentran trabajando con asesores legales de la Municipalidad.

Encarar las mayores actividades posibles desde el deporte comunitario es otro de sus deseos. Pero sin descuidar el deporte competitivo; no solo de nuestras escuelas municipales, sino también desde los colegios “para que los chicos puedan tener salidas y representación en torneos oficiales defendiendo los colores de su institución educativa”.

Por otra parte, invito a los clubes a ordenarse en cuanto a personería jurídica para poder trabajar de mejor manera con cada uno de ellos. Por lo cual en los próximos días habrá una reunión con esas entidades deportivas y sociales de la comunidad.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *