Ultimas Noticias

Los Cóndores Sub 17 Campeones

Autor
Actualizado: diciembre 3, 2018

El equipo de básquet de 28 de Noviembre viajo a Gobernador Gregores para jugar la final de la Liga Centro y se trajo la copa para la cuenca.

Los Sub 17 realizaron un gran torneo durante todo el año y finalmente consiguieron el objetivo máximo de salir campeones. Fue un camino largo y duró donde el ante último paso fue San Julian, a quien ajustadamente vencieron Los Cóndores.

Bajo un estadio lleno y con el local como rival, 28 de Noviembre estaba por empezar a subir el ultimo escalón hacia la cima. Fue un partido duro y parejo durante la primera mitad. En el tercer cuarto 28 de Noviembre saco una buena ventaja sobre Gobernador Gregores que luego se fue diluyendo, ya que varios jugadores empezaron a salir por acumulación de faltas.

Nos obstante esto, Los Cóndores de 28 de Noviembre lograron ganar la final por 80 a 72 y se consagraron campeones de la liga centro de básquet.

“Nos costó mucho el partido, al principio sacamos una buena diferencia, pero después nos fuimos quedando y además perdíamos jugadores por acumulación de faltas, pero por suerte pudimos conseguir el objetivo”, comentó el entrenador Alejandro Villagrán.

“Quiero agradecer a los padres, a la municipalidad por el apoyo que nos dieron durante el año, a mis jugadores que algunos ya se van a estudiar y otros ya pasan de categoría y la verdad que estamos muy felices porque esta fue nuestra primera liga y por suerte y con mucho trabajo pudimos salir campeones”, cerró Villagrán.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *