Ultimas Noticias

El itinerario de River con Real Madrid en la mira

Autor
Actualizado: diciembre 11, 2018

River salió campeón de América venciendo nada menos que a Boca en la final en el Santiago Bernabéu, en Madrid, el último domingo. Dos días después, ya partió de España rumbo a Emiratos Árabes Unidos, donde el próximo martes comenzará su participación en el Mundial de Clubes.

Tras el arribo a Abu Dhabi, el plantel se trasladará a Al Ain, ciudad en la que debutará el martes 18 ante el ganador del duelo entre Espérance de Tunis y el vencedor del local, Al-Ain y Team Wellington, de Nueva Zelanda.

En Al Ain se hospedará en el Hotel Hili Rayhann y practicará en el centro de entrenamientos del Estadio Tahnoun Bid Mohammed. Gane o pierda, el miércoles 19 viajará a Abu Dhabi a disputar la final o el partido por el tercer puesto del Mundial de Clubes.

Con hospedaje en el Hotel Shangri-La y con base para los entrenamientos en el Campo de las Fuerzas Armadas, en la capital de los Emiratos Árabes Unidos se quedará hasta un día después de la final, el 23 de diciembre. Recién entonces será cuando finalmente retorne a Buenos Aires en un vuelo chárter con destino a Ezeiza.

Fuente: TyC Sports.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *