Ultimas Noticias

Rafa Romero: “Empezamos de menor a mayor”

Autor
Actualizado: diciembre 12, 2018

El entrenador del Defe hablo con nosotros y analizó la actuación del Defe en el Nacional de Clubes de División de Honor que se está jugando en Misiones.

“En el primer partido teníamos casi todo controlado para ganarlo, pero por cosas del futbol no pudimos lograrlo y terminamos empatando el partido, con Regatas se complicó porque ellos nos esperaron mucho y después salían de contragolpe de manera muy rápida y nunca logramos frenar esos ataques”, comentó Romero.

Por otra parte, Romero dijo que “ayer pudimos marcar una buena diferencia en el primer tiempo y terminamos ganando 4 a 1, en el segundo Lasalle encontró los goles y se pusieron 4 a 3, pero nosotros volvimos a encontrar nuestro futbol y pudimos ganar 7 a 4”.

“Lo importante es depender de nosotros, ayer teníamos que ganar si o si y hoy también, así que los chicos están mentalizados en eso y hoy vamos a dejar todo para conseguir la clasificación”, mencionó Rafa Romero.

“Nuestra idea era salir primeros, pero no se pudo y de ahí fuimos manejando el equipo para llegar de la mejor manera al partido de hoy con el plus que se no abrió el arco”, afirmó el entrenador.

Por ultimo Romero hablo de cómo está el equipo y dijo que “estamos muy bien para jugar a pesar que hemos jugado todos los partidos con 35° grados en la cancha, lo cual es poco común para los chicos, pero están bien hidratados y trabajamos mucho en la recuperación luego de cada partido”.

Hoy El Defe jugará a las 13:30 contra Banco Nación y deberá ganar si quiere seguir avanzando en el torneo más importante de clubes que tiene la CAFS.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *