Ultimas Noticias

“Cerramos un buen año automovilístico”

Autor
Actualizado: diciembre 12, 2018

En nuestro programa radial (martes y jueves de 20 a 22 hs por Fm El Portal 96.5), estuvimos charlando con Esteban “Manzana” Tejada, quien está a cargo de la Agrupación Pilotos 28 de Noviembre para realizar un balance del GP Leandro Patterson y del año tuerca que tuvo 28 de Noviembre.

“Fue una linda carrera a pesar que tuvimos muchas bajas en el parque ya que la gente de Chile tuvo inconvenientes en la frontera y no pudieron pasar los autos de carrera y la categoría 2000 cc tuvo muchas roturas el día sábado y la mayoría no pudo recuperar los autos para el domingo”, comentó Tejada.

Tejada también se refirió a que “creemos que uno de los factores que influyeron para tener poco parque fue la seguidilla de carreras y además la época del año que estamos transitando, donde los chicos ya están pensando en las fiestas y en sus vacaciones con la familia”.

En referencia al Gran Premio Leandro Patterson, Tejada dijo que “no tuvimos la suerte de Río Turbio con la lluvia y la verdad que tuvimos complicados con la tierra en pista, pero ya estamos hablando con gente de diferentes lugares y en el receso vamos a tratar de darle una solución”.

El próximo miércoles habrá reunión entre la comisión directiva y los pilotos para charlar de algunos temas en cuanto a las categorías y además armar el calendario.

Luego de eso hay una charla pendiente con la AVRT donde se analizarán acciones por el bien del automovilismo de la Cuenca en general.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *