Ultimas Noticias

Exitoso torneo de Padel en Match Point

Autor
Actualizado: diciembre 12, 2018

El fin de semana se desarrolló en el Polideportivo Match Point en 28 de Noviembre un torneo de Padel en 5° y 6° categoría con participación de jugadores de Calafate, Río Gallegos, Río Turbio y 28 de Noviembre.

Hablamos con Mario Oviedo quien estuvo a cargo de la organización y nos dijo que “la idea es que venga gente de otras ciudades para conocer el Polideportivo y además para ver el nivel de padel que tenemos en la cuenca, que por suerte está siendo muy bueno y eso se notó el fin de semana, ya que hubo partidos muy interesantes y de muy buen nivel”.

“Fue un año positivo de trabajo con los chicos y adultos que forman parte de la escuela de padel, donde la idea es cambiar de horario para el año que viene y así poder mejorar las prácticas para poder salir a competir con los chicos”, mencionó Oviedo.

“El año que viene vamos a empezar con el torneo rankiado del club y seguramente habrá torneo una vez por mes y así los jugadores se estarán ubicando en la categoría que le corresponde”, cerró Mario.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *