Ultimas Noticias

Se corrió el Desafío Rally de la Cuenca

Autor
Actualizado: diciembre 17, 2018

El fin de semana largo que tuvo Río Turbio por su nuevo aniversario, fue la fecha que eligió la organización del Desafío del Rally de la Cuenca para desarrollar la competencia.

El viernes por la tarde se realizó la rampa de largada en el centro de Río Turbio pasadas las 16:30 hs y luego se corrieron dos primes en Rospentek.

El sábado la acción se desarrolló en la zona de 28 de Noviembre pasando por Punta Gruesa, Mazaruca y alrededores.

El ultimo día de competencia tuvo como escenarios los caminos aledaños a Río Turbio por la zona industrial de YCRT, Mina 1, Dique San José y el Autódromo.

En cuanto a los resultados el binomio ganador de la general fue Masle – Oyarzo, seguidos de Walter Guardia y Bortule, mientras que el podio lo completó el binomio de Miguel Mangifesta y Lucas Cané, y también Carlos Quiles que estuvo cantando la hoja de ruta el dia viernes.

En la Categoría RC2 el ganador fue Faundez – Alarcón, siendo el único binomio que termino en esa categoria.

La siempre más convocante RC3 fue ganada por el binomio de Ushuaia Sartini – Ruiz, seguidos de Pedro Radziwiluk – Julio Gerez, quedando en el tercer lugar el binomio Goich – Guineo.

La RC4 quedo en manos de Guardia – Bortule y el segundo lugar fue para Mansilla – Hernández con el Toyota Yaris y el ultimo escalón del podio fue para Cárdenas – Maldonado.

Miguel Mangifesta junto a Lucas Cané ganaron la RC5, seguidos de Carrizo – Páez un joven binomio que cumplió una gran participación.

La RC7 fue ganada por Masle – Oyarzo y el segundo lugar fue para Osky Rodríguez y Walter Curso Ramos.

Estos resultados fueron publicados en la cuenca oficial de Facebook del Desafío Rally de la Cuenca, pero en el día de hoy fueron borrados.

Se sabe el gran malestar que hay entre los binomios por la cuestión de tiempos, por no realizarse la revisación técnica final y varios motivos más, que muchos de los participantes están haciendo públicos mediante sus cuentas de redes sociales.

Imagen: Sergio Roldan.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *