Ultimas Noticias

El moderno estadio para el debut de River en el Mundial de Clubes

Autor
Actualizado: diciembre 17, 2018

River debutará este martes desde las 13.30 ante el local Al Ain en las semifinales del Mundial de Clubes de Emiratos Árabes. El escenario será el moderno Hazza bin Zayed Stadium, con lugar para más de 25 mil hinchas, que se inauguró en 2014.

El reducto es propiedad del rival del Campeón de América, que tiene el privilegio de jugar en su casa. Su construcción costó 145 millones de euros y fue elegido “Estadio del Año” hace cuatro años por el medio especializado StadiumDB.

Allí ya se disputaron los tres partidos del Mundial de Clubes, con dos victorias para Al Ain (ante Wellington y Espérance de Tunis) y el triunfo de Kashima Antlers sobre Chivas de Guadalajara. Este martes, en la previa y desde las 10, se medirán tunecinos y mexicanos por el quinto lugar de la competición.

Además, el Hazza bin Zayed fue seleccionado como sede de ocho encuentros de la Copa de Asia que Emiratos Árabes organizará en enero de 2019: cinco de la fase de grupos, uno de octavos de final, uno de cuartos y una de las semifinales.

Fuente: TyC Sports.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *