Ultimas Noticias

Canapino es el pibe de Oro

Autor
Actualizado: diciembre 18, 2018

Tras ser premiado como el mejor de automovilismo, por sobre Facundo Ardusso y José María López, Agustín Canapino fue galardonado con el Olimpia de Oro por el Círculo de Periodistas Deportivos.

El campeón de Turismo Carretera tuvo una temporada fantástica, con la coronación por segunda vez consecutiva en la máxima categoría del automovilismo argentino y el protagonismo en Súper TC2000 y Top Race. Además, cerró el año con la confirmación de que correrá las 24 Horas de Daytona, junto al Juncos Racing, al mando de un Cadillac.

“Lo quiero compartir con todos mis equipos, con mi familia, con los seguidores, pero especialmente con todos los pilotos, que nos jugamos la vida cada fin de semana. Gracias a ellos, y al nivel tremendo que tiene el automovilismo argentino, hoy estoy acá en representación de todos”, dijo el “Titán”.

El CDP otorga el premio Olimpia de Plata a todos los deportistas destacados de cada disciplina y, sobre el final de la noche, elige al más representativo con el de Oro. Desde 1954 que un piloto no ganaba la estatuilla dorada, con Juan Manuel Fangio, en lo que fue la primera entrega de los galardones.

Fuente: Campeones.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *