Ultimas Noticias

¿Fusión y cambios importantes en el automovilismo de la Cuenca?

Autor
Actualizado: diciembre 23, 2018

Ayer por la tarde se realizó una reunión muy importante entre la comisión directiva de la AVRT y los pilotos de las categorías 800 cc, 1600 cc y 2000 cc de 28 de Noviembre.

Lo que pudimos saber es que se vienen cambios importantes y existe la gran posibilidad de que se fusione el automovilismo de la AVRT con el de 28 de Noviembre.

Algunos pilotos de la 2000 cc, habrían manifestado las ganas de bajar de categoría y así potenciar la 1600 cc. Esto también produciría que el calendario 2019 tenga 8 o 9 carreras que serían distribuidas entre los dos circuitos que tiene la Cuenca.

Otro cambio importante seria y ya está en estudio, el cambio de motor en los Fiat 600, que pasaran a tener el motor Fiat 1.4.

Luego se analizaron algunos cambios reglamentarios en diferentes piezas de los motores de la categoría 1600 cc y otros temas que tienen que ver directamente con las competencias en sí.

Por último, averiguamos que en los próximos días se dará a conocer el calendario que estaría comenzando a fines de febrero y donde se contemplaría el GP Aniversario 28 de Noviembre en el autódromo del Aeropuerto Viejo, el GP del Carbón y Aniversario Río Turbio en el Autódromo de Río Turbio, lo cual estaría indicando la fusión entre ambas organizaciones.

Un Comentario

  1. Rene canobra

    23 diciembre, 2018 at 18:41

    Seria muy buena la fusion de las categirias y seria una gran competemcia los felicito y mucho exitos

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *